Camarín de Argentina: "Es la final que queríamos, llegamos las dos mejores selecciones"

Los jugadores de la selección trasandina alabaron el juego de Chile, ya que "proponen lo mismo que nosotros, siempre van adelante".

30 de Junio de 2015 | 23:38 | Emol

Argentina respeta el juego de la "Roja".

AFP
SANTIAGO.- Sólo alegría había en el camarín de Argentina tras la abultada goleada de 6-1 sobre Paraguay que les significó clasificar a la final de la Copa América contra Chile.

"Es la final que queríamos, llegamos contra una de las mejores selecciones de la Copa América. Buscan lo mismo que nosotros, presionar en toda la cancha", comentó el capitán Lionel Messi.

Por su parte, Pablo Zabaleta, lateral del Manchester City de Manuel Pellegrini, sostuvo que "respetamos muchísimo a Chile, a mí modo son las dos selecciones merecedoras de estar en la final, las mejores de esta Copa. Chile tiene un gran equipo, juegan un juego muy interesante".

Además, los trasandinos avisan que el sábado van por una revancha tras perder la final de la Copa del Mundo hace menos de un año.

"Estábamos haciendo las cosas bien pero faltaban goles. Venimos haciendo lo mismo desde el principio, haciendo una gran Copa. Lo importante era llegar a la final. Llegar a una final no es nada fácil, esta es la segunda muy seguida en menos de un año", apuntó Ángel di María.

Messi agregó que "esta generación tiene las inmensas ganas de levantar una copa con la selección argentina".

A lo que Zabaleta aportó con que "otra final más para este grupo, el fútbol siempre te da oportunidades. Muy felices, hemos cumplido uno de los grandes objetivos, pero falta otro poquito. Descansar bien porque el del sábado será un partido muy exigente".

Por su parte, Javier Mascherano consideró que "no veo un claro favorito en la final. El que haga mejor las cosas será el triunfador. Vamos a jugar una final, no una guerra. Somos países hermanos. Argentina está en los primeros lugares del ranking FIFA y queremos coronarlo ganando algo".

Mientras que Sergio Aguero añadió que "estamos muy bien. Chile tiene buenos jugadores y es local. Trataremos de seguir haciendo nuestro juego".
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores