Lucas Barrios advierte a Chile: "Si ataca a Argentina le puede pasar lo de nosotros"

El delantero, ex Colo Colo, cree que la "Roja" debe tener "cuidado" con desprotegerse en el fondo en la final de la Copa América.

01 de Julio de 2015 | 00:07 | Emol

Lucas Barrios marcó ante Argentina.

Reuters
CONCEPCIÓN.- El delantero de la selección paraguaya Lucas Barrios aseguró tras sufrir una goleada 6-1 ante Argentina en las semifinales de la Copa América que Chile debe evitar desprotegerse en defensa si no quiere sufrir la misma suerte de la "albirroja".

El cuadro subcampeón del mundo vapuleó el martes a Paraguay en Concepción y Barrios, que conoce muy bien el fútbol chileno por sus pasos por Cobreloa y Colo Colo, advirtió que el ofensivo esquema de la "Roja" podría ser casi un suicidio este sábado.

"Chile tiene que tener cuidado porque sabemos que si le salís a atacar a Argentina te puede pasar lo que nos pasó a nosotros. Uno puede quedar mal parado", dijo Barrios.

El delantero nacido en Argentina le dio favoritismo a la "albiceleste" de cara al definitorio duelo en el Estadio Nacional.

"Chile es un gran equipo con grandes jugadores (...) pero Argentina es favorita. Seguramente va a ser una gran final", indicó.

"Son dos equipos que salen a jugar. Va a ser un lindo espectáculo para la gente", cerró el goleador, quien marcó dos de sus tres anotaciones en la Copa América justamente ante Argentina.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores