Cristopher Toselli vuelve a jugar en la UC tras estar más de 10 meses fuera de las canchas

El portero cruzado retornó a la actividad en un amistoso ante Everton, luego de superar una grave lesión en su rodilla.

01 de Julio de 2015 | 14:13 | Emol

El arquero jugó todo el segundo tiempo en la goleada 5-1 ante los ruleteros.

Twitter
SANTIAGO.- Universidad Católica venció este miércoles en un amistoso de pretemporada a Everton por 5-1, en un duelo que estuvo marcado por el retorno a las canchas del portero Cristopher Toselli.

El arquero cruzado volvió a la actividad tras más de 10 meses de inactividad, producto de una severa lesión a la rodilla.

Toselli ingresó en el segundo tiempo, cuando el entrenador Mario Salas dispuso varios cambios en relación a la oncena que había arrancado como titular ante los viñamarinos.

Los goles del primer tiempo corrieron por cuenta de Stefano Magnasco y David Llanos en favor del conjunto capitalino, mientras que el descuento ruletero fue obra de Nicolás Peñailillo.

En el complemento, Católica siguió con su dominio y con anotaciones de Roberto Gutiérrez (60' y 75') y Christian Bravo (68') estructuró el definitivo 5-1.

La alegría del regreso la expresó el propio Toselli a través de su cuenta de Twitter publicando que: "Feliz! Después de muchos meses afuera, mis primeros 45 minutos!".

Cabe destacar que el golero se había se había sometido en octubre pasado a una intervención quirúrgica en su rodilla, debido al prolongamiento de una molestia que arrastraba desde el Mundial de Brasil.



Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores