EMOLTV

La defensa del plantel a Rojas y los consejos de Lucas Barrios: Las frases del miércoles en la Copa

Revise aquí las declaraciones más destacadas que dejó un a nueva jornada. Estuvo marcada por la previa de la gran final entre Chile y Argentina.

02 de Julio de 2015 | 07:12 | Emol
  • Chile tiene que tener cuidado porque sabemos que si le salís a atacar a Argentina te puede pasar lo que nos pasó a nosotros. Uno puede quedar mal parado. Chile es un gran equipo con grandes jugadores (...) pero Argentina es favorita. Seguramente va a ser una gran final.

    Lucas Barrios

    Delantero de Paraguay
  • Este último tiempo he sido el blanco de 'memes' y no entiendo por qué, pero esas cosas me animan a seguir luchando, porque a mí nadie me ha regalado nada. Ojo, no era fácil pararse delante de Guerrero, Pizarro y Farfán y jugar sin haber sumado minutos en los otros partidos. Esas cosas me reconfortan y no les doy importancia a los chaqueteros de este país.

    José Rojas

    Defensa de Chile
  • Lamentablemente vivimos en un país lleno de odio, envidia y malas intenciones, abramos nuestros corazones y seamos mejores personas por favor.

    Marcelo Díaz

    Volante de Chile
  • Con portadas como Lun sólo hacen que los niños tengan miedo a equivocarse, una cosa son las bromas y otra que un diario se burle. Típico Chileno.

    Claudio Bravo

    Capitán de Chile
  • Hemos hecho historia, pero queremos hacer leyenda en esta Copa América y esperemos que esta vez se nos dé. Seguimos trabajando mucho porque lo necesitamos para lograr el objetivo. Llegar a una final no es nada fácil.

    Angel di María

    Delantero argentino
  • Chile es un equipo agresivo, pero desde el análisis que hice, es que también hay que atacarlo y Argentina tiene potencial ofensivo para hacerlo. Tiene una esencia Chile que Sampaoli no la va a cambiar.

    Ricardo Gareca

    DT de Perú
  • Es imposible que haya sido favorecido un equipo al que le han anulado tres goles legítimos. Solamente con esos tres goles anulados hicimos más goles que Uruguay en toda la Copa. La selección chilena no le tiene miedo a nadie. Le tiene mucho respeto a todo el mundo, pero miedo no le tiene nadie.

    Sergio Jadue

    Presidente de la ANFP
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?