De la explicación de Alexis a la seguridad de Ramón Díaz: Las frases que dejó la jornada del jueves

Revise aquí las declaraciones más destacadas que dejó un a nueva jornada. Estuvo marcada por la previa de la gran final entre Chile y Argentina.

03 de Julio de 2015 | 07:27 | Emol
  • Miedo jamás le hemos tenido a Argentina. Ningún compañero ha dicho la palabra miedo, sí tenemos respeto. Nosotros no vamos a esconder nada, sería regalar la final si renunciamos a nuestra identidad. Hace mucho tiempo venimos haciendo el mismo fútbol, el equipo se siente cómodo. Sería regalar un partido que no queremos regalarlo.

    Claudio Bravo

    Capitán de Chile
  • Para Chile debe ser un desafío grande por todo lo que significa. Ahora tendrán que jugar contra la Argentina. Es el segundo desafío importante que tienen después de Uruguay. Esperemos imponernos nosotros.

    Sergio Aguero

    Delantero de Argentina
  • Estoy muy bien, ya falta menos para el Sábado! Que linda final con nuestra gente...vamos Chile.

    Alexis Sánchez

    Delantero de Chile, por supuesta lesión
  • Argentina venía jugando bien, solamente que no podía capitalizar los goles. Se despertaron, y el miedo de la gente de Chile es ese, que estos monstruos se despertaron y ahora es tratar de que no sigan así en la final.

    Alberto Acosta

    Ex seleccionado argentino
  • Más allá del resultado final, me voy de la Copa sabiendo cual es nuestro potencial. Nos fuimos corrigiendo partido tras partido. Todo esto que nos ha sucedido nos ayuda para la otra meta, la más importante sobre todo, las Eliminatorias son mucho más largas y en un contexto diferente. He confirmado lo que tenía en mente desde que asumí: Confirmmar el potencial que tiene Perú. Nunca creí débil la mentalidad del jugador peruano.

    Ricardo Gareca

    DT de Perú
  • Antes de los partidos veo videos de Iker, Buffon y Neuer, en Perú sigo a Leao y a Forsyth. En el partido por el tercer lugar vamos a ayudar a Paolo para que sume un nuevo récord.

    Pedro Gallese

    Arquero de Perú
  • Si Argentina juega de esta manera, como lo hizo contra nosotros, Chile no tiene cómo ganar, no tiene chance, por la calidad de jugadores y el tiempo que vienen jugando juntos. Creo que el resultado va a ser muy amplio para la selección argentina.

    Ramón Díaz

    DT de Paraguay
  • Vamos a ver qué nos proponen ellos para jugar (...) Tenemos que ser inteligentes los primeros cinco minutos. Nosotros podemos jugar de cualquier manera.

    Javier Pastore

    Volante de Argentina
  • Dios quiera que Messi se haya guardado los goles para la final. Pero que dé tres asistencias más que lo vamos a levantar de la misma manera que si hiciera los goles, aunque me gustaría que haga un gol por una tranquilidad personal de él.

    Sergio Romero

    Arquero de Argentina
  • El equipo necesita a Messi y Messi necesita al equipo también. El equipo va a ser mejor con Messi en la cancha y si no tiene posibilidad de meter tres goles te va a dar tres asistencias, siempre va a ser el jugador más importante que vamos a tener en el campo de juego.

    Pablo Zabaleta

    Defensa de Argentina
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores
noticias más vistas