Ramón Díaz: "Si Argentina juega como contra Paraguay, Chile no tiene chances"

El entrenador de Paraguay indicó que la "albiceleste" debería vencer por un "marcador amplio" en la final de la Copa América 2015.

02 de Julio de 2015 | 20:36 | Agencias
Aton
CONCEPCIÓN.- El seleccionador de Paraguay, el argentino Ramón Díaz, afirmó este jueves que si Argentina repite la actuación de las semifinales, Chile no tendrá opciones de ganar la final de la Copa América.

"Si Argentina juega de esta manera, como lo hizo contra nosotros, Chile no tiene cómo ganar, no tiene chance, por la calidad de jugadores y el tiempo que vienen jugando juntos", dijo Díaz en una rueda de prensa en Concepción, en el mismo estadio donde la "albiceleste" arrolló a Paraguay con una goleada por 6-1.

Díaz valoró la calidad de los jugadores argentinos, en especial a Lionel Messi, y sentenció que "creo que el resultado va a ser muy amplio para la selección argentina".

Por otro lado, aseguró que desea terminar la Copa América "de la mejor manera", con una victoria ante Perú en el partido del tercer lugar.

"Teníamos el objetivo de que el grupo volviera a creer en sí mismo y que tuviera un orden. Estoy muy satisfecho con lo que hemos hecho", dijo el "pelado".

"Vamos a jugar con las mismas ganas y entusiasmo" que lo hizo en el resto de la competición y vaticinó que ganará el equipo que tenga "más ganas" y se encuentre "mejor físicamente".

"Ambos equipos venimos de un desgaste muy intenso", comentó el técnico argentino, que también deseó que el equipo no sufra más lesiones.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores