EMOLTV

Defensa argentino resta importancia a presión de los hinchas chilenos: "Me agranda que nos puteen"

Marcos Rojo anticipó la final de la Copa América y a su parecer, "Chile será más precavido, aunque claramente le gusta mucho atacar. Será un partido picante".

03 de Julio de 2015 | 13:30 | Emol
imagen

Marcos Rojo.

AP
SANTIAGO.- Queda cada vez menos para la final de la Copa América entre Chile y Argentina, que se jugará este sábado en el Estadio Nacional.

Se espera un recinto de Ñuñoa repleto con más de 45 mil personas, claramente, en su gran mayoría hinchas de la "Roja".

Pero más allá de lo que signifique jugar con todo el estadio prácticamente en contra, en la "Albiceleste" le resta importancia a la presión que puedan ejercer los fanáticos nacionales.

El defensor, Marco Rojos, fue claro: "A mí me agranda que nos putee toda la cancha. Y a los otros muchachos también les pasará lo mismo. No creo que a Mascherano le asuste que le tiren una piedra".

En entrevista con el sitio Olé de Argentina, el lateral del Manchester United también analizó a Chile y cómo cree que será la final de este sábado.

"Queremos manejar la pelota y el partido, como le gusta al Tata. A Chile lo vi todos los partidos. Le gusta atacar, llegar con mucha gente. Por ahí se descuida un poco en defensa. Pero creo que esta vez van a ser más precavidos. Va a ser un partido picante", sostuvo.

Y agregó: "No sé si ellos tienen miedo, pero la presión la van a sentir. La gente te alienta, pero si las cosas no salen bien tus hinchas te juegan un poco en contra. Es difícil eso en la cabeza de un jugador. Nosotros sufrimos la presión cuando nos tocó la Copa América en la Argentina".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?