EMOLTV

Djokovic sigue a paso firme y con facilidad se instala en octavos de Wimbledon

El número uno del mundo arrasó con el australiano Bernard Tomic tras vecerlo en tres cómodos sets.

03 de Julio de 2015 | 15:10 | DPA
imagen

El número uno del mundo.

Reuters
Londres, 3 jul (dpa) - El serbio Novak Djokovic dio otra muestra de contundencia al vencer este viernes en sets corridos al australiano Bernard Tomic en la tercera ronda de Wimbledon.

El número uno del mundo cerró la primera semana de competencia con un cómodo triunfo por 6-3, 6-3 y 6-3 sobre Tomic y se instaló en los octavos de final del tercer Grand Slam del año.

"Ha sido una gran primera semana hasta ahora", afirmó Djokovic, que parece haber superado el impacto tras su derrota ante el suizo Stanislas Wawrinka en la final de Roland Garros.

"He estado jugando mejor en cada partido. Me siento más confiado en la cancha y tengo más control desde la línea de base. Mi servicio funcionó bien hoy, logré un montón de puntos gratis", remarcó el campeón defensor en el All England.

"Puede parecer que no ha sido así, pero no es fácil ganar cada juego. Estoy satisfecho con la forma en que estoy jugando, estoy cerca del nivel que yo quiero", remarcó Djokovic, que en la próxima ronda se medirá con sudafricano Kevin Anderson, vencedor hoy del argentino Leonardo Mayer.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?