Carlo de Gavardo fallece tras infarto cardíaco mientras entrenaba

El deportista nacional se encontraba practicando cuando tuvo el problema de salud. Murió en el hospital de Buin mientras era atendido.

04 de Julio de 2015 | 14:10 | Manuel Rojas, Emol

Fallece Carlo De Gavardo producto de un infarto

SANTIAGO.- El destacado piloto chileno Carlo de Gavardo falleció este sábado producto de un infarto cardíaco.

El deportista nacional de 45 años se encontraba entrenando cuando se le produjo el problema al corazón.

Según informaciones entregadas por sus cercanos, el motociclista practicaba en Huelquén, cerca de su hogar, cuando tuvo el problema cardíaco.

Tras esto, el ex corredor del Dakar fue trasladado de inmediato al hospital de Buin donde finalmente murió poco antes de las 14:00 horas.

De acuerdo al primer parte policial anterior a su deceso, "De Gavardo ingresa al hospital de Buin a las 13:00 horas, quien momentos antes se encontraba en el cerro Huelquén, efectuando deporte en bicicleta, se sintió mal y se encuentra grave con riesgo vital".

Cabe recordar que tras su brillante paso por el Rally Dakar en las motos, De Gavardo se subió a los autos en este misma prueba, pero en el último tiempo su carrera la había llevado al Rally Mobil.

Este motociclista es recordado por ser pionero en Chile en la carrera más extrema del planeta, incluso fue uno de los propulsores para que la competencia se trasladara a Sudamérica tras los problemas en Africa.

En la familia motor chilena, hay mucho pesar por la información, debido a la brillante carrera de De Gavardo y además de que para muchos de quienes hoy participan en los Rallys crecieron viéndolo a él pasar por el desierto de África y siempre peleando por puestos de avanzada.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores