Tristeza en el camarín de Argentina: "Otra vez nos quedamos con ese sabor amargo"

Los jugadores trasandinos también aseguraron que "en algún momento le va a tocar a Leo Messi ganar algo con la selección".

04 de Julio de 2015 | 21:30 | Emol

Argentina no ocultó su tristeza tras perder la Copa.

Reuters
SANTIAGO.- Las caras de los jugadores argentinos no podían ocultar la tristeza por haber perdido la final de la Copa América ante Chile, después de la definición por penales.

Y uno que fue enfático con el sentir trasandino fue Ezequiel Lavezzi. "Otra vez nos quedamos con ese sabor amargo. Duele porque creíamos que ésta era la oportunidad para ganar algo", confesó el delantero del París Saint Germain.

Pero no se quedó sólo ahí. Para el argentino la ocasión de ganar algo con la "Albiceleste" era inmejorable. "Pensábamos que ésta era la oportunidad para dejar una huella, pero lamentablemente no pudimos. Duele mucho", señaló.

Y pese a que se esperaba mucho de Lionel Messi en este torneo, el astro no mostró su mejor fútbol durante el certamen y quedó en deuda con su selección, tras haber perdido la final del Mundial y ahora, de la Copa Anérica.

Pero Lavezzi confía en que el jugador del Barcelona pueda revertir eso. "En algún momento a Leo le va a tocar ganar algo con la Selección Argentina", señaló.

Otro que mostró su tristeza por no poder quedarse con la Copa fue Javier Mascherano. El centrocampista no ocultó su pesar por la derrota sufrida.

"Es una tristeza muy grande, sobre todo para nosotros que veníamos haciendo las cosas muy bien. No encuentro maneras para describirlo. Es lo que toca. Ojalá que en el futuro Argentina pueda ganar", fueron las palabras del mediocampista del Barcelona.

Finalmente, el argentino confesó que "quisiera disfrutar con esta camiseta como nadie, pero me toca sufrir".
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores