EMOLTV

En Italia destacan que buen nivel de Isla en la Copa América despierta el interés en España y Alemania

Según un medio de aquel país, la Juventus vendería al lateral derecho en una cifra no menor a los 10 millones de euros. Cuatro clubes ya habrían preguntado por su pase.

05 de Julio de 2015 | 10:07 | Emol
imagen

Puede dar el salto a otra liga.

Photosport
SANTIAGO.- Han pasado sólo horas después de la histórica consagración de Chile en la Copa América y las grúas en Europa ya comienzan a moverse en busca de los fichajes de los nuevos campeones.

Uno que está dando que hablar en esta materia es Mauricio Isla. El lateral derecho fue figura en el certamen continental y su buen rendimiento es festejado desde Turín, ya que la Juventus, dueña de su pase, lo vendería a un buen precio.

Según lo publicado por el medio Tuttosport, la dirigencia de la "Vecchia Signora" espera hacer caja con el buen desempeño que tuvo Isla en el torneo y no lo dejaría partir por menos de 10 millones de euros.

Y desde Alemania y España ya habrían consultado por la carta del carrilero que en la última temporada militó en el Queens Park Rangers de la Premier League.

Borussia Moenchengladbach, Bayer Leverkusen, Villareal y Real Sociedad aparecen como los posibles destinos del buinense, que podría dejar atrás su aventura en Inglaterra y dar paso a otra liga en el Viejo Continente.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?