Tras los festejos, Sánchez y Bravo son los primeros en abandonar el país para iniciar vacaciones

Ambos jugadores de la selección chilena abordaron un avión con destino a Punta Cana, lugar elegido por los dos para pasar sus días de descanso tras la histórica obtención de la Copa América.

05 de Julio de 2015 | 12:00 | Emol
SANTIAGO.- Alexis Sánchez y Claudio Bravo fueron unos de los jugadores chilenos que más minutos tuvieron en la temporada que finalizó con la obtención histórica de la Copa América.

Y aquella situación parece quedar clara, ya que apenas un día después y con los festejos de la consagración aún latentes, ambos jugadores optaron por iniciar inmediatamente sus vacaciones.

Tanto el arquero del Barcelona como el atacante del Arsenal tomaron este domingo un vuelo a Punta Cana, lugar elegido para pasar sus vacaciones y descanso tras la extenuante temporada.

Bravo se embarcó con toda su familia para pasar unos días de relajo en el caribe, antes de integrarse a los entrenamientos del club catalán de cara a la próxima temporada europea.

Al contrario del golero chileno, Sánchez abordó la nave en soledad y esperando aprovechar el máximo el mes de vacaciones que le otorgó el Arsenal de Inglaterra.




Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores