Fabián Orellana renovó contrato hasta el 2019 con el Celta de Vigo

El delantero chileno prometió "marcar más goles, dar más asistencias y recibir menos tarjetas amarillas" en el cuadro español al que arribó en el 2011.

07 de Julio de 2015 | 08:14 | EFE

Orellana firmó su extensión hasta el 2019.

Sitio web oficial del Celta
CELTA.- Fabián Orellana ha renovado su contrato hasta el 30 de junio de 2019 con el Celta de Vigo, según ha anunciado la entidad gallega a través de un comunicado de prensa.

Al chileno le restaba un año de contrato con el equipo celeste, fue el sexto jugador más utilizado la pasada temporada por el argentino Eduardo "Toto" Berizzo, sólo superado por el portero Sergio Álvarez, los defensas Cabral y Fontás y los centrocampistas Krohn-Dehli y Nolito.

"Estoy muy contento. Es un día muy feliz para mí", aseguró Orellana que se declara "enamorado de Vigo". Dentro de sus objetivos define que quiere "marcar más goles, dar más asistencias y  recibir menos tarjetas amarillas", y espera que los aficionados "sigan igual de presentes en Balaídos esta temporada".

Orellana fichó por el Celta, en calidad de cedido en 2011, contribuyendo con 13 goles y 11 asistencias al ansiado ascenso a la liga BBVA. Regresó al Granada, donde apenas tuvo minutos, por lo que en 2013 el Celta se hizo con sus servicios.

Hace dos temporadas empezó sin contar para Luis Enrique, quien lo declaró transferible, pero él optó por continuar en Vigo y acabó convenciendo al técnico asturiano. Con la llegada de Berizzo se convirtió en un fijo en el once celeste.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores