Director deportivo de la Juventus: "El traspaso de Vidal al Real Madrid es utópico"

Saliendo al paso de las constantes informaciones del supuesto interés del cuadro merengue por el volante chileno, Giusseppe Marotta señaló que "son sólo rumores".

07 de Julio de 2015 | 09:02 | Emol

Serían sólo rumores.

AFP
SANTIAGO.- Desde ya hace bastante tiempo que la prensa española e italiana informan sobre el supuesto interés del Real Madrid por Arturo Vidal.

Que está listo, que es del gusto de Rafael Benítez, que sólo depende de Florentino Pérez y que sus actos de indisciplina le juegan en contra, son sólo algunas de las publicaciones que han aparecido.

Sin embargo, desde Turín son claros. "Con el Real Madrid tenemos una buena relación, pero su traspaso es utópico", señalo a los medios europeos el director deportivo de la "Vecchia Signora", Giusseppe Marotta.

Además, el directivo se encargó de aclarar que todo lo relacionado con la posible partida de Vidal "son sólo rumores".

Cabe recordar que la temporada pasada Marotta y la Juventus dijeron lo mismo del interés del Manchester United. Que era falso, que nunca existió negociación alguna.

Sin embargo, con el paso del tiempo el mismo director deportivo se retractó y reveló que sí hubo conversaciones pero que no llegaron a buen puerto.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores