EMOLTV

Benegas adelanta los objetivos para este semestre en la U: "Vamos con todo, no hay margen de error"

De cara al arranque del Torneo de Apertura 2015-2016 el atacante argentino señaló que "queremos dar vuelta la página de los meses anteriores, donde no tuvimos ningún título".

07 de Julio de 2015 | 15:03 | Atón Chile
imagen

El atacante argentino de la U Leandro Benegas.

El Mercurio
SANTIAGO.- El delantero de Universidad de Chile, Leandro Benegas, reconoció que en el conjunto azul esperan ir con todo en la siguiente temporada para no repetir la pobre campaña realizada en el semestre pasado.

"Todos estamos enfocados en hacer un gran semestre. Llegamos con todas las ganas, el grupo está fuerte y con muchas ganas que comience el primer partido para demostrar que vamos con todo. Ahora no hay margen de error", afirmó el atacante argentino de cara al Torneo de Apertura 2015-2016.

Agregó que "queremos dar vuelta la página del semestre pasado, donde no tuvimos ningún título"

Insistió que "todos sabemos que este semestre tiene que ser diferente. Hemos entrenado al máximo, estamos bien, contentos y con muchas ilusiones".

Además, el ex Unión La Calera se refirió a lucha por la titularidad en la ofensiva, luego del retorno del delantero Patricio Rubio desde el Querétaro de México. "El regreso de 'Pato' es importante y contento que haya llegado. La competencia se hace mucho más linda, porque ahora te deberás exigir más para ganar un puesto en la titularidad. Uno siempre está para la competencia".

En tanto, anticipó el encuentro de este jueves ante Curicó Unido en el Estadio Nacional, por el debut de la Copa Chile. "Todos los equipos que juegan con la U son difíciles, complicados. El equipo tiene el doble de esfuerzo, ya que ante los clubes grandes hay jugadores que necesitan mostrarse en estos partidos", afirmó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?