La UC de Salas presentó oficialmente a sus tres nuevas incorporaciones para la temporada 2015-16

Carlos Espinosa, César Fuentes y Juan Carlos Espinoza valoraron el ya haber sido dirigidos por el técnico cruzado y prometieron que el equipo peleará por todos los torneos que tenga.

07 de Julio de 2015 | 15:34 | Emol

Los tres refuerzos cruzados.

Cruzados.cl
SANTIAGO.- Poco a poco se retoma el fútbol en el plano local. La Copa América comienza a quedar como un grato recuerdo y es hora de enfocarse en el ámbito nacional.

Y uno de los clubes que más se reforzó durante este tiempo es la Universidad Católica. Primero fueron oficializados Germán Lanaro y Christian Bravo, y hoy fue el turno de la presentación oficial de las nuevas tres incorporaciones.

Es así como en San Carlos de Apoquindo hoy la dirigencia cruzada, encabezada por el presidente Luis Larraín y el gerente deportivo José María Buljubasich, le dio la bienvenida a Juan Carlos Espinoza, César Fuentes y Carlos Espinosa.

Todos ellos ya han sido dirigidos por el técnico Mario Salas, algo que toman como una responsabilidad. "Es un técnico que confía en nosotros. Es una gran responsabilidad que nos haya pedido venir para acá y demostrarle día a día que estamos capacitados de estar acá", comentó Juan Carlos Espinoza.

Opinión similar a la de Espinosa. "Es una responsabilidad que cualquier otra cosa. Espero estar a la altura de las circunstancias y encarar de la misma forma todos los partidos con un equipo que sale a proponer y que complica. Te hace ser un equipo protagonista".

Mientras que Fuentes destacó que "tengo toda la intención de ir con los tres títulos. Vamos a ir por eso y espero aportar de la mejor manera para así lograrlo. Estamos entrenando para hacernos más fuertes y crecer".
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores