Suspenden homenaje a Arturo Vidal en San Joaquín por luto del futbolista

El jugador de la selección chilena iba a ser el protagonista de un acto en homenaje en su comuna, sin embargo, debido a la muerte de un familiar de su esposa no pudo asistir.

07 de Julio de 2015 | 17:30 | Aton

El jugador se presentará mañana ante la justicia para ser reformalizado por una agresión verbal a un carabinero.

AP
SANTIAGO.- Se esperaba que pasado el mediodía de este martes, el volante de la selección chilena participara en una actividad de homenaje en su comuna natal de San Joaquín, en el estadio municipal que llevaría su nombre.

Sin embargo, la ceremonia no se pudo realizar debido a que una tía de la esposa del futbolista falleció durante esta jornada.

El jugador de la Juventus se enteró de la noticia cuando se dirigía al homenaje, donde estaba el Intendente de la Región Metropolitana, Claudio Orrego, y el alcalde de San Joaquín, Sergio Echeverría, por lo que tuvo que acompañar a su cónyuge al Hospital Cordillera.

Por esta situación, y ante la sorpresa de varios vecinos, la Fundación de Arturo Vidal anunció que la actividad será reprogramada.

En tanto, el mediocampista deberá presentarse este miércoles ante la justicia, ya que será reformalizado por agresión a un carabinero cuando fue detenido por conducir y chocar su Ferrari en estado de ebriedad, cuando regresaba a la concentración del plantel de la Roja en plena Copa América
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores