Juegos Panamericanos: Delegación chilena participó en la "ceremonia de las banderas"

Este martes se realizó la primera actividad oficial del evento que comenzará este viernes en Toronto, Canadá.

07 de Julio de 2015 | 22:51 | Emol
Instagram COCh
SANTIAGO.- Este martes se realizó la primera actividad oficial de los Juegos Panamericanos Toronto 2015, con la "ceremonia de las banderas" en la villa panamericana con la participación de la delegación nacional.

La cita contó con la presencia de las máximas autoridades del deporte nacional, como la ministra del Deporte Natalia Riffo y el presidente del COCh, Neven Ilic.

Además, estuvieron presentes todos los deportistas y entrenadores que ya están en la ciudad canadiense donde comenzará el certamen este viernes.

En la ceremonia fue izado el pabellón nacional junto a todos los países participantes.

Riffo indicó que "estoy feliz de estar aquí acompañando a los deportistas de Team Chile y cantar el himno nacional junto a ellos. Esperamos que nos vaya muy bien en esta competencia y que los deportistas se sientan muy bien acompañados por el Gobierno y por el país".

En tanto, Ilic expresó que "esta es una ceremonia muy tradicional y estamos muy contentos por esta importante bienvenida".

Las primeras deportistas nacionales en competir serán Kelly Kobler y Natalie Lubacher en el nado sincronizado, este jueves desde las 12:00 horas.

Cabe mencionar que algunas disciplinas iniciarán antes de la ceremonia inaugural que se realizará este viernes.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores