Con el objetivo de olvidar el semestre pasado, la U hace su debut en la fase de grupos de la Copa Chile

El elenco dirigido por Martín Lasarte podría mostrar novedades en su alineación, cuando enfrente hoy jueves a Curicó Unido en el Estadio Nacional.

09 de Julio de 2015 | 08:03 | Emol

Universidad de Chile se enfrentará a Curicó Unido en su debut.

El Mercurio
SANTIAGO.- Hoy jueves se disputará la segunda jornada de la Copa Chile, con Universidad de Chile como principal protagonista. Es que, el cuadro dirigido por Martín Lasarte volverá a las canchas y se medirá con Curicó Unido, donde los azules podrían tener novedades en su alineación.

El cuadro universitario, que buscará olvidar la mala campaña del semestre pasado, cerrará la jornada de viernes, cuando se enfrente al cuadro "tortero", a las 20:00, en el Estadio Nacional.

Y para dicho encuentro, Martín Lasarte podría presentar novedades en su formación titular. Patricio Rubio, quien regresó desde el Querétaro mexicano en calidad de préstamo al conjunto laico, estaría desde el comienzo ante los curicanos.

Para el estratega la competencia no es un desafío menor, teniendo en cuenta que ahora entrega también un cupo para Copa Libertadores, además del cupo para Copa Sudamericana.

"Como todo debut hay ansiedad, nerviosismo, pero vamos a tomar la Copa Chile con la mejor intención, sabiendo que premia en dos partes y eso la hace más atractiva", dijo ayer el uruguayo en conferencia de prensa.

Así, Universidad de Chile formaría en su debut con Miguel Jiménez; Paulo Magalhaes, Osvaldo González, Benjamín Vidal y Joao Ortiz; Sebastián Martínez, Rodrigo Ureña y Gustavo Lorenzetti; Sebastián Ubilla, Gustavo Canales y Patricio Rubio.

Usted podrá serguir toda la acción de la Copa Chile a través del gol a gol de Emol.com.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores