Con Rubio a la cabeza, la U presenta tres refuerzos y Heller avisa que van por más fichajes

Al delantero que regresa de México se suman las incorporaciones de Leonardo Valencia y Renato González. "En los próximos días llegarán más novedades", dijo el presidente de Azul Azul.

09 de Julio de 2015 | 12:08 | Emol

Los nuevos rostros azules.

Twitter oficial Universidad de Chile
SANTIAGO.- El mismo día en que debuta en la Copa Chile, Universidad de Chile presentó a sus tres nuevos refuerzos para esta temporada.

Patricio Rubio (regresa del Querétaro de México), Leonardo Valencia (Palestino) y Renato González (San Marcos) son, hasta ahora, los flamantes fichajes del equipo de Martín Lasarte.

Pero no serán los únicos, pues el presidente de Azul Azul, Carlos Heller, avisó que vendrán más incorporaciones en los próximos días, aunque declinó dar nombres, entre ellos el de Matías Rodríguez.

"No cerramos la posibilidad a un nuevo refuerzo, no está cerrado el plantel, la próxima semana tendremos más novedades. Hay opciones de un par de incorporaciones más", dijo en conferencia de prensa.

Y de inmediato puso presión: "Nos hemos reforzado bien y esperamos sumar otros nombres. Estamos haciendo un esfuerzo grande para ir por los dos campeonatos, no vamos a dejar de lado ninguno".

Las palabras de los refuerzos...

Patricio Rubio: "Me fue bien en general, quizás al final no tuve la continuidad necesaria con la llegada del neuvo entrenador, pero estoy feliz de regresar a mi casa".

"No veo como un retroceso volver a la U, este es un club grande que tiene varios objetivos. Espero volver hacer una gran temporada como fue anteriormente".

Leonardo Valencia: "Siempre quise volver a la U. Me siento preparado y capacitado para pelear un puesto en este club. Palestino ya es pasado".

Renato González: "Estoy cumpliendo un sueño, acá todo es extraordinario. Ahora hay que demostrar con rendimiento por qué a uno lo contrataron en un club importante".
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores