El Team Rosselot será baja en la tercera etapa del Rally Mobil por accidente automovilístico

Juan carlos Estay, chofer del equipo, y Miguel González, su acompañante, se vieron afectados por un percance carretero cuando trasladaban los autos del elenco del líder de la categoría N4 hacia Concepción.

09 de Julio de 2015 | 13:59 | Emol

El camión que trasladaba sus autos sufrió un accidente de tránsito.

El Mercurio
SANTIAGO.- Una sensible baja sufrirá el Gran Premio de Concepción, en el marco de la tercera etapa del Rally Mobil, debido a que el Team Rosselot anunció que no participará de esta fase del evento.

Los integrantes del equipo, el cual lidera la categoría N4 con Emilio Rosselot, informaron que los encargados de trasladar sus autos, Juan Carlos Estay -chofer del equipo- y Miguel González, sufrieron un accidente automovilístico camino a la octava región.

En la madrugada de hoy, cuando el camión que transportaba los vehículos del Team Rosselot iba por la carretera, la rueda de repuesto del vehículo que los precedía cayó, la cual los impactó e hizo perder el control.

Producto de ello, Miguel González fue trasladado al hospital de Linares. Ahí se informó que sufrió fracturas en el húmero y fémur, pero "su condición actual es estable", comunicó Luis Ignacio Rosselot al sitio oficial del Rally Mobil.

En tanto, Juan Carlos Estay fue derivado al hospital San Carlos de Chillán, donde fue intervenido del brazo pero "todo salió bien y ya está estable", agregó.

Finalmente, y tras confirmar que los autos están en perfectas condiciones, los hermanos Rosselot informaron que no se harán presentes en la largada oficial de la competencia. 

“El equipo está primero. Ahora estamos acompañando a la señora de Juan Carlos y luego iremos a Linares con los padres de Miguel. Quiero agradecer a toda la gente la cadena de oraciones por nuestros compañeros y amigos”, confesó Luis Ignacio Rosselot.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores