Sierra y sus casi dos meses en Colo Colo: "Hay mucho que mejorar, pero no pasa por uno u otro jugador"

El técnico del conjunto albo sostuvo que "la responsabilidad de mi cargo no cambia porque Chile sea campeón de América".

10 de Julio de 2015 | 13:44 | Emol
SANTIAGO.- El técnico de Colo Colo, José Luis Sierra, reconoció este viernes que "hay mucho que mejorar, pero no pasan por uno u otro jugador. Es el grupo el que tiene que trabajar en conjunto", luego que debutara con una derrota en la Copa Chile frente a Huachipato tras su arribó a la banca alba, el pasado 19 de mayo.

Al respecto, el DT del Cacique recalcó que "la responsabilidad de mi cargo no cambia porque Chile sea campeón de América. Acá siempre hay que ganar y gustar".

El "Coto" insistió que "mi idea es la de un equipo ofensivo, superior al rival por la posesión del balón".

Consultado por la falta de gol del elenco albo, Sierra explicó que "tuvimos demasiadas ocasiones para marcar contra Huachipato. Hubo mano a mano con el arquero, dos tiros en los palos... si bien a nadie le gusta generar tanto para no hacer goles, por la calidad es cosa de un partido. No va a ser algo permanente".

Ante la posibilidad de sumar un nuevo refuerzo, manifestó que "nosotros estamos conversando permanentemente. En lo general, las necesidades del plantel están cubiertas, a no ser que se presente una buena oportunidad. Es difícil incorporar jugadores a este plantel".

Y agregó: "Hoy tenemos escasez de defensas centrales, pero por lesiones y no por tener. No podemos tener seis si van a jugar dos. A mi forma de ver, en lo grueso el plantel está muy conformado".
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores