La trastienda del desfile de Chile en los Panamericanos: El motivador mensaje de Massú

El doble medallista olímpico instó a la delegación nacional para que sacaran la cara por el país. Mientras que la patinadora María José Moya dirigía los gritos antes de salir a presentarse.

11 de Julio de 2015 | 09:05 | Por Leonardo Vallejos, enviado especial a Toronto

El ex tenista realizó una arenga a los deportistas.

Max Montecinos/MINDEP
TORONTO. - El Team Chile vivió anoche una jornada muy "emocionante e increíble" tras desfilar en la ceremonia inaugural de los Juegos Panamericanos Toronto 2015.

Y es que antes de salir a presentarse ante los 55 mil espectadores que repletaron el Rogers Centre, la delegación nacional se mostró muy unida y feliz de estar en Canadá representando a Chile.

Fue ahí donde uno que sí que sabe de estas instancias,  el doble medallista de oro olímpico, Nicolás Massú, tomó la palabra.

"Nos dijo que aprovecharamos esta experiencia al máximo, que es una oportunidad única que sólo se da cada cuatro años. Que era una instancia para compartir, conocer otros deportistas de otros países. Hizo también un llamado a todos los que vinimos a sacar la cara por Chile y dar lo mejor", contó a Emol la representante del nado sincronizado Natalie Lubascher.

Junto con esto, los gritos se multiplicaron. "Fue genial, todos juntos cantando. Antes de salir cantamos el himno nacional a todo pulmón. Fue increíble", agregó.

Y también los ceachei. "Impresionante el vozarrón de la 'Pepa' Moya y de Alberto 'Tito' González. Todos los seguíamos".

En la espera les dieron de comer barras de cereales, plátanos y agua.
Todo en una jornada que dicen que no olvidarán.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores