La U vence a O'Higgins y logra su segunda victoria consecutiva por Copa Chile

El equipo universitario se impuso por 3-2 en una cancha del Estadio El Teniente de Rancagua que sintió los efectos de las últimas lluvias.

12 de Julio de 2015 | 17:39 | Emol

Los laicos no conocen de caídas.

Photosport
SANTIAGO.- En una cancha del estadio El Teniente que sintió el rigor de las últimas lluvias, Universidad de Chile logró su segunda victoria en línea por Copa Chile tras derrotar 3-2 a O'Higgins.

Con un doblete del volante Fabián Carmona (51' y 61') y una diana de Rubén Farfán (89'), la escuadra dirigida por Martín Lasarte sumó 6 unidades en el Grupo 6 del certamen, tras debutar con una victoria frente a Curicó Unido.

Pese a abrir el marcador con una conquista de Gastón Lezcano (45') y anotar un segundo descuento, obra de Pablo Calandria (90+5'), el elenco adiestrado por Pablo Sánchez sigue sin ganar en el segundo torneo de mayor importancia en nuestro país.

Recordemos que el conjunto celeste venía de caer ante Rangers en el primer encuentro del certamen.

El compromiso de esta tarde estuvo marcado por el irregular estado del terreno de juego, producto de las últimas precipitaciones que cayeron por el temporal que afecta a la zona central de nuestro país.

En la próxima fecha del Grupo 6, los azules se medirán como visita frente a Rangers el 16 de julio, mientras que O'Higgins recibirá a los talquinos  el 29 del mismo mes.
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores