EMOLTV

La UC es goleada por Audax y suma su primera derrota en la Copa Chile

El conjunto cruzado perdió 3-0 como visita y ahora comparte el liderato del Grupo 4 con los audinos, quienes gracias a un doblete de Sebastián Pol y un tanto de Felipe Mora pudieron cimentar el triunfo.

12 de Julio de 2015 | 20:07 | Emol
imagen

Los cruzados tuvieron su primer traspié en el torneo.

Photosport
SANTIAGO.- En el compromiso que cerró la segunda fecha de la Copa Chile, Universidad Católica no pudo repetir su gran actuación a mitad de semana ante Barnechea y terminó siendo goleada por 3-0 frente a Audax Italiano, en cotejo correspondiente al Grupo 4 del certamen.

La escuadra de Mario Salas se vio errática y sucumbió ante la efectividad del conjunto dirigido por Jorge Pellicer, que de esta forma sumó su primera victoria en el torneo.

Con goles de Sebastián Pol (54' y 58') y un tanto de Felipe Mora, el conjunto de la Florida aprovechó todas las licencias defensivas evidenciadas por el cuadro cruzado, que sintió el rigor de desproteger la defensa.

Y mucho tuvo que ver en los dos primeros goles locales el portero Franco Costanzo, quien se mostró muy flojo en ambas reacciones ante el goleador Pol.

Con este resultado, la UC se quedó con 3 unidades en la zona, mientras que Audax quedó con 6 positivos.

En la próxima fecha del torneo este miércoles, los cruzados reciben a Magallanes en San Carlos, mientras que los itálicos visitarán a Barnechea.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?