Director deportivo del Sevilla descartó la llegada de Mauricio Isla por el elevado valor de su carta

El gran nivel que exhibió el lateral de la selección chilena en Copa América despertó el interés de algunos equipos del continente europeo, aunque su valor dejó fuera de carrera a ciertos cuadros.

13 de Julio de 2015 | 11:13 | Emol

La jugada que terminó en el gol de Isla ante Uruguay.

AFP
SANTIAGO.- Mauricio Isla fue una de las piezas fundamentales para el técnico Jorge Sampaoli en la Copa América. De hecho, después de finalizada su participacipon en el certamen varios elencos de Europa preguntaron por el valor del lateral para poder incorporarlo a sus respectivas plantillas.

Y uno que sonaba con fuerza para quedarse con los servicios del ex Udinese era el Sevilla español. Sin embargo, desde el propio cuadro hispano salieron a confirmar que finalmente no habr´acuerdo con el chileno.

"Es verdad que teníamos un interés grande en Isla, sobre todo antes de empezar la Copa América. Pero su buena actuación en el torneo ha desbordado su precio", confirmó Ramón Rodríguez, director deportivo del Sevilla.

Sin embargo, para el propio directivo español, pese a que el precio acordado por el formado en Universidad Católica es alto, no les parece algo indebido. "Es la idea que tiene la Juve, que es respetuosa", agregó.

Finalmente, desde el propio cuadro español aseguraron que seguirán buscando jugadores ante el fallido arribo del lateral chileno. Rodríguez afirmó que "hasta el día de hoy ya estamos trabajando en otras opciones que son igualmente interesantes".
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores