Sampaoli se reúne con Bachelet en La Moneda después de nueve días que la "Roja" obtuviera la Copa América

Durante las celebraciones el entrenador de Chile y su cuerpo técnico se ausentaron de la visita al palacio de gobierno.

13 de Julio de 2015 | 16:14 | Emol

Jorge Sampaoli llegó a La Moneda.

El Mercurio
SANTIAGO.- Ya han pasado nueve días desde que Chile logró su primer título a nivel de selecciones, cuando venció a Argentina y se quedó con la Copa América.

En las celebraciones por la corona, el plantel de la "Roja" fue invitado por la Presidenta Michelle Bachelet a La Moneda para festejar la obtención del máximo cetro continental. Sin embargo, ni Jorge Sampaoli ni su cuerpo técnico se presentaron a la cita con la mandataria.

Sin embargo, el estratega hoy sí fue a reunirse con la mandataria en el Palacio de La Moneda. El casildense llegó a eso de las 13:00 a la casa de gobierno, acompañado por Sebastián Beccacece y Jorge Dessio. También los acompañó el presidente de la ANFP, Sergio Jadue.

Así, y en privado, se realizó un almuerzo entre la máxima autoridad del país y el técnico de la selección nacional.

Cabe recordar que el casildense prefirió mantenerse al margen de las celebraciones debido a que consideró que era un motivo de festejo para los chilenos. 

"Ir a la celebración de la Copa me parecía una falta de respeto a mi país. Me fui a comer con mi familia", confesó en conversación con el programa radial argentino "No somos nada".
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores