EMOLTV

Sampaoli se reúne con Bachelet en La Moneda después de nueve días que la "Roja" obtuviera la Copa América

Durante las celebraciones el entrenador de Chile y su cuerpo técnico se ausentaron de la visita al palacio de gobierno.

13 de Julio de 2015 | 16:14 | Emol
imagen

Jorge Sampaoli llegó a La Moneda.

El Mercurio
SANTIAGO.- Ya han pasado nueve días desde que Chile logró su primer título a nivel de selecciones, cuando venció a Argentina y se quedó con la Copa América.

En las celebraciones por la corona, el plantel de la "Roja" fue invitado por la Presidenta Michelle Bachelet a La Moneda para festejar la obtención del máximo cetro continental. Sin embargo, ni Jorge Sampaoli ni su cuerpo técnico se presentaron a la cita con la mandataria.

Sin embargo, el estratega hoy sí fue a reunirse con la mandataria en el Palacio de La Moneda. El casildense llegó a eso de las 13:00 a la casa de gobierno, acompañado por Sebastián Beccacece y Jorge Dessio. También los acompañó el presidente de la ANFP, Sergio Jadue.

Así, y en privado, se realizó un almuerzo entre la máxima autoridad del país y el técnico de la selección nacional.

Cabe recordar que el casildense prefirió mantenerse al margen de las celebraciones debido a que consideró que era un motivo de festejo para los chilenos. 

"Ir a la celebración de la Copa me parecía una falta de respeto a mi país. Me fui a comer con mi familia", confesó en conversación con el programa radial argentino "No somos nada".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?