Copa Davis: Garín y Sáez jugarían el viernes por avance del dobles en los Panamericanos

Los dos tenistas que se quedaron en Chile entrenando serían las cartas de Nicolás Massú para abrir la serie contra México debido al cansancio con que llegarán Podlipnik y Jarry.

13 de Julio de 2015 | 20:20 | Por Leonardo Vallejos, enviado especial a Toronto

Garín y Sáez en Talcahuano durante los entrenamientos.

El Mercurio
TORONTO.- La clasificación de Hans Podlipnik y Nicolás Jarry a la semifinal del dobles en los Juegos Panamericanos traería consigo un importante cambio en la planificación del equipo chileno para la serie de Copa Davis.

Y es que tras vencer a los estadounidenses Jean Yves Aboune y Dennis Novikov, las dos mejores raquetas criollas se aseguraron jugar sí o sí mañana martes y el miércoles, con o que estarían llegando a Chile el jueves.

A raíz de esto, el próximo viernes 17 de julio Christian Garín y Juan Carlos Sáez, los dos que se quedaron en el país entrenando, serían los escogidos para abrir la serie contra los aztecas en La Tortuga de Talcahuano.

"Siempre supimos cómo sería esto, las fechas y que veníamos a luchar por medalla. Por eso se verá allá y si Christian y Juan Carlos están en buenas condiciones serán ellos los que jugarán el viernes", avisó Nicolás Jarry.

Cabe recordar que Chile disputará desde este viernes y hasta el domingo la serie contra los aztecas por el Grupo II de la Zona Americana.

Es por eso que Massú decidió traer a Canadá a los dos mejores exponentes y bajar a Garín para que se quede en territorio nacional entrenando junto con Sáez.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores