Tenis y deportes náuticos, las principales cartas chilenas para que lluevan medallas en los Panamericanos

El binomio disputará las semifinales del tenis, mientras que en el remo y canotaje los criollos van por las medallas. También Makarena Pinto y Franchesca Santi están en la final del salto. Todo estará sujeto al clima ya que está anunciada tormenta.

14 de Julio de 2015 | 07:04 | Por Leonardo Vallejos, enviado especial a Toronto

Podlipnik viene de jugar varios encuentros en el certamen.

El Mercurio
TORONTO.- La acción de los deportistas chilenos en el quinto día de los Juegos Panamericanos Toronto 2015 estará marcada por la actuación de los tenistas Nicolás Jarry y Hans Podlipnik en las semifinales del dobles masculino y por lo que pueda pasar en los deportes náuticos.

Las dos mejores raquetas nacionales jugarán en el tercer turno no antes de las 14:30 horas contra el binomio ecuatoriano de Gonzalo Escobar y Emilio Gómez, buscando ganar para luchar por el oro.

Más temprano en la mañana habrá chances de colgarse preseas en los deportes náuticos. A las 10:35 horas Soraya Jadue disputará la final de par de remos cortos, misma hora en la que Johnnathan Tafra lo hará en los 200 metros del canotaje. Felipe Leal y Óscar Vásquez saldrán a competir en el remo par masculino.

Hoy también se dará la braceada inicial a la natación en piscina. Ahí Estefanía Urzua nadará en los 200 metros mariposa a las 10:30 horas.

A las 14:35, Makarena Pinto y Franchesca Santi se jugarán sus chances en la final de salto de la gimnasia artística femenina.

Claro que todo estará sujeto a las condiciones climáticas ya que para hoy está pronosticada tormenta en Toronto. Ojalá que lluevan las medallas.
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores