Tenis y deportes náuticos, las principales cartas chilenas para que lluevan medallas en los Panamericanos

El binomio disputará las semifinales del tenis, mientras que en el remo y canotaje los criollos van por las medallas. También Makarena Pinto y Franchesca Santi están en la final del salto. Todo estará sujeto al clima ya que está anunciada tormenta.

14 de Julio de 2015 | 07:04 | Por Leonardo Vallejos, enviado especial a Toronto

Podlipnik viene de jugar varios encuentros en el certamen.

El Mercurio
TORONTO.- La acción de los deportistas chilenos en el quinto día de los Juegos Panamericanos Toronto 2015 estará marcada por la actuación de los tenistas Nicolás Jarry y Hans Podlipnik en las semifinales del dobles masculino y por lo que pueda pasar en los deportes náuticos.

Las dos mejores raquetas nacionales jugarán en el tercer turno no antes de las 14:30 horas contra el binomio ecuatoriano de Gonzalo Escobar y Emilio Gómez, buscando ganar para luchar por el oro.

Más temprano en la mañana habrá chances de colgarse preseas en los deportes náuticos. A las 10:35 horas Soraya Jadue disputará la final de par de remos cortos, misma hora en la que Johnnathan Tafra lo hará en los 200 metros del canotaje. Felipe Leal y Óscar Vásquez saldrán a competir en el remo par masculino.

Hoy también se dará la braceada inicial a la natación en piscina. Ahí Estefanía Urzua nadará en los 200 metros mariposa a las 10:30 horas.

A las 14:35, Makarena Pinto y Franchesca Santi se jugarán sus chances en la final de salto de la gimnasia artística femenina.

Claro que todo estará sujeto a las condiciones climáticas ya que para hoy está pronosticada tormenta en Toronto. Ojalá que lluevan las medallas.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
FRASE DEL MOMENTO

GENERAL JAVIER ITURRIAGA Jefe de Defensa Nacional

Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores