Con semifinal River-Guaraní, la Libertadores regresa tras el receso por Copa América

Este martes vuelve la acción del certamen continental con el cotejo que se disputará a las 21:00 horas en Buenos Aires. Mañana miércoles se disputa la otra llave entre el Internacional de Charles Aránguiz y Tigres de México.

14 de Julio de 2015 | 07:24 | Emol

Rodrigo Mora, delantero uruguayo con paso por la U, sería titular este martes en el cuadro ríoplatense.

Agencias
SANTIAGO.- Este martes con el duelo de semifinal de ida entre River Plate y Guaraní, retorna la Copa Libertadores tras un mes y medio de receso por la disputa de la Copa América.

A partir de las 21:00 horas de Chile, el cuadro argentino y la escuadra paraguaya jugarán el primer choque de la ronda de los cuatro mejores del certamen continental.

La escuadra dirigida por Marcelo Gallardo arrancará la serie como local en el estadio Monumental de Núñez de Buenos Aires, esperando hacer prevalecer su favoritismo ante un sorprendente conjunto paraguayo, que viene de eliminar a Racing Club.

Cabe destacar que el duelo estará marcado por el posible reestreno del atacante Javier Saviola, quien tras 14 años jugando en Europa, volvió a integrarse al cuadro ríoplatense.

En tanto, mañana miércoles se disputará la otra semifinal del cuadro cuando a las 22:00 horas el Internacional de Brasil, quien ya cuenta con el chileno Charles Aránguiz, reciba a Tigres de México.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores