Derbi entre el Barcelona de Claudio Bravo y el Real Madrid se disputará el 8 de noviembre

El clásico mayor del fútbol español entre el cuadro del meta chileno y el elenco merengue será en el estadio Santiago Bernabéu, y corresponderá a la fecha 12° de la Liga.

14 de Julio de 2015 | 10:04 | EFE

El golero chileno del Barcelona Claudio Bravo.

EFE
LAS ROZAS (Madrid).-Madrid).- El primer derbi de la temporada 2015-2016 entre el Barcelona y el Real Madrid se disputará el 8 de noviembre.

El clásico mayor del fútbol español entre el cuadro del meta chileno Claudio Bravo y el elenco merengue será en el estadio Santiago Bernabéu, y corresponderá a la fecha 12° de la Liga. 

En tanto, la vuelta quedó programada para el 3 de abril, en la jornada 31°, según el sorteo del calendario realizado este martes en la Asamblea de la Federación Española de Fútbol (RFEF).

Por su parte, el duelo entre Atlético de Madrid y Real Madrid será el 4 de octubre en el Vicente Calderón, dentro de la jornada séptima, y la vuelta quedó fijada para el 28 de febrero en el Bernabéu, válida por la jornada 26.

Los derbis sevillanos tras el regreso del Betis a Primera serán el 13 de diciembre en la decimosexta jornada en el estadio Benito Villamarín y el 24 de abril en el Sánchez Pizjuán dentro de la jornada 35°.

Cabe destacar, que Bravo se integrará a la pretemporada del conjunto catalán durante la primera semana de agosto, tras sus vacaciones luego de disputar la Copa América.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores