Martín Lasarte confirmó arribo de Matías Rodríguez a la U y dio por cerrado los fichajes

El técnico del conjunto azul señaló que "yo había querido llevarlo a España, había hecho algunas evaluaciones cuando él estaba en Nacional", sobre el lateral derecho.

14 de Julio de 2015 | 17:01 | Atón Chile

El DT está satisfecho con su actual plantel.

Photosport
SANTIAGO.- El técnico de Universidad de Chile, Martín Lasarte, se mostró conforme con la renovación del lateral uruguayo Mathías Corujo por dos años con el conjunto azul.

"Estamos muy contentos y creo que la cosa está resuelta", expresó el estratego de los estudiantiles a radio Cooperativa.

Además, confirmó la llegada del lateral argentino Matías Rodríguez, quien fuera campeón con la U en la Copa Sudamericana 2011.

"Yo había querido llevarlo a España, había hecho algunas evaluaciones cuando él estaba en Nacional. Sé que se adapta a varias posiciones, al igual que (Mathías) Corujo. Pareciera que su lugar de origen es la banda derecha, pero me parece ambos que pueden convivir perfectamente", resaltó.

Eso sí, descartó el arribo del peruano Christian Cueva al dar por cerrado el plantel para esta temporada.

"De jugadores que no están no voy a hablar. Con muchos se iniciaron conversaciones, pero la llegada de Patricio Rubio liquidó todo, porque no pensábamos que podía venir, así es quedaron muchos en el camino", reconoció el DT charrúa.

"Tenemos un plantel competitivo y tenemos confianza en los jugadores que tenemos, tenemos un gran grupo humano, estamos en una gran institución, con un gran hinchada y no podemos pedir más. Ahora nos queda demostrar en la cancha", recalcó Lasarte.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores