Tras su gran Copa América, Charles Aránguiz vuelve al Inter para la semifinal de Libertadores ante Tigres

El volante chileno puede ver acción este miércoles en Brasil, a las 22:00 horas, cuando su equipo reciba al conjunto mexicano por la ronda de los cuatro mejores del torneo continental.

15 de Julio de 2015 | 08:00 | Emol

El volante chileno Charles Aránguiz.

El Mercurio
SANTIAGO.- Luego de la histórica consagración de la "Roja" en Copa América, poco a poco los seleccionado chilenos comienzan a retomar la normalidad en cada uno de sus clubes.

En ese sentido y por Copa Libertadores, el volante Charles Aránguiz volverá a jugar por Internacional de Porto Alegre en la segunda semifinal del torneo, cuando su equipo reciba a Tigres de México en el estadio Beira Río.

A partir de las 22:00 horas, la escuadra brasileña buscará un resultado que le permita encarar con tranquilidad el duelo de revancha ante los aztecas en Monterrey.

Cabe destacar que en la primera semifinal jugada ayer martes, River Plate se impuso en Buenos Aires por 2-0 sobre Guaraní de Paraguay, y quedó muy cerca de la gran final del certamen continental.

En el papel, el equipo de Aránguiz aparece como el principal favorito, aunque Tigres se reforzó para esta instancia, destacando la presencia del ex pupilo de Marcelo Bielsa en el Marsella, el delantero francés Andre-Pierre Gignac.

Además, estos cotejos por Libertadores podrían ser los últimos del oriundo de Puente Alto con la camiseta colorada, ya que desde Europa se especula con su llegada al Manchester City o al fútbol italiano.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores