Deportistas chilenos del CAR reaccionan con dura carta contra Bachelet por anuncio de "nuevo Pinto Durán"

Los atletas nacionales manifestaron su molestia luego que la Presidenta de la República diera su respaldo para la construcción del futuro complejo para los entrenamientos de la selección de fútbol.

15 de Julio de 2015 | 11:05 | Emol

No se guardaron nada.

UPI
SANTIAGO.- El anuncio de la construcción de un nuevo centro de entrenamientos para la selección chilena de fútbol parecía ser positivo desde todo punto de vista.

Sin embargo, el futuro proyecto respaldado por la Presidenta de la República Michelle Bachelet no dejó conforme a todos, específicamente a un grupo de deportistas nacional que viven en el hotel del Centro de Alto Rendimiento (CAR).

A través de una dura carta publicada por Karen Gallardo en su cuenta de Twitter, estos atletas le respondieron a la Mandataria manfiestando su molestia.

"Con desazón nos encontramos con que nuevamente subvencionará el fútbol profesional, ese que tanto dinero genera, algo que no encontramos mal, lo que si nos parece pésimo es que con dinero de 'todos los chilenos' se continúe favoreciendo a los que tienen tanto", dice parte de la misiva.

"En el hotel del CAR tenemos filtraciones en prácticamente todas las habitaciones, hacinamiento de deportistas, atletas paralímpicos sin habitaciones adaptadas. Además el hotel no da abasto a la demanda de deportistas destacados de regiones", agregan.

Y finalmente la carta cierra así: "Recuerden que en el hotel deportivo son muchos los casos de escasos recursos... ¿Y usted pretende darle más a los que más tienen?".
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores