Felipe Aguilar finaliza tercero en la ronda inicial del golf en los Panamericanos

El deportista quedó bien posicionado para pelear por una medalla en los restantes tres días que durará la competencia individual en Toronto.

16 de Julio de 2015 | 16:15 | Por Leonardo Vallejos, enviado especial a Toronto

El valdiviano tuvo un auspicioso estreno en Canadá.

AFP
TORONTO.- El golfista chileno Felipe Aguilar tuvo un buen debut al culminar en la tercera posición en la primera jornada de competencia del golf en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

El oriundo de Valdivia arrancó de buena manera en la disciplina y respondió a su chapa de favorito para quedarse con una medalla al completar una tarjeta de 69 palos, con tres bajo el par.

Con este registro, Aguilar se ubicó sólo por detrás del argentino Alejandro Tosti (-7) y del colombiano Marcelo Rozo (-4).

Otro nacional que vio acción en el golf fue Mark Tullo, quien no pudo tener un buen desempeño al totalizar 74 golpes, quedando con dos sobre el par y rematando en el casillero 16.

De esta forma, el valdiviano quedó en un buen escenario de cara a las restantes tres jornadas, en la que buscará consolidarse como una de las cartas nacionales con opciones de lograr presea en Canadá.

Mañana viernes continuará la segunda ronda del evento.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
FRASE DEL MOMENTO
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores