Lasarte: "Ver 16 jugadores tratando de calmar a toda una tribuna nunca lo había visto"

El entrenador de Universidad de Chile mostró su descontento con los graves incidentes que gatillaron la suspensión del compromiso que jugaba su escuadra ante Rangers en Talca.

16 de Julio de 2015 | 19:43 | Emol

Martín Lasarte se molestó por los incidentes ocurridos en Talca.

El Mercurio
SANTIAGO.-  Con molestia y sorpresa reaccionó el entrenador de la U, Martín Lasarte, luego de los incidentes que gatillaron la suspensión del compromiso de su escuadra ante Rangers en Talca.

Y es que una vez determinada la cancelación del pleito que sus jugadores ganaban por 2-0, el técnico uruguayo realizó sus descargos contra la acción de los hinchas.

"Ver 16 jugadores tratando de calmar a toda una tribuna nunca lo había visto en el fútbol. Chile viene de ser campeón de América y esto pasa dos veces en pocos días. También jugamos un amistoso aca hace un mes y pasó lo mismo. Si se tropieza con la misma piedra, hay
que sacarla", sentenció Lasarte.

Consultado por las razones de este comportamiento de la hinchada, el DT aseveró que "uno no entiende. Repudiamos todo esto. Jugadores y entrenadores intentamos parar. Yo no soy sociólogo, no sé  el porqué, pero está pasando".

En esa línea, agregó que "hay algo que hacer. Yo no tuvo problemas particularmente. No me corresponde relacionarme con los hinchas. Pasa en todos lados, pasó acá. Excede al fútbol, es totalmente irracional".

Finalizando, hizo un llamado para que las autoridades tomen cartas en el asunto.

"Me encantaría dar una pauta, pero hay que trabajar. La masa enardecida no la para ni un líder. El hincha del fútbol es otro. Me sorprende el grado de violencia de los hinchas. Yo siempre soy de jugar", concluyó.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores