Balonmano masculino inicia su camino en la defensa del bronce panamericano

Además, Manuel Sánchez disputará la prueba de tiro de 50 metros en la que fue campeón en los pasados Odesur.Y Felipe Aguilar sale a mejorar su tercer lugar en el golf.

17 de Julio de 2015 | 07:11 | Por Leonardo Vallejos, enviado especial a Toronto

La selección chilena de balonmano logró el bronce en los Panamericanos de 2011.

El Mercurio
TORONTO.- Este viernes se cumple la primera semana de competiciones del Team Chile en los Juegos Panamericanos Toronto 2015. Y la jornada de este viernes estará marcada por el debut de la selección masculina del balonmano.

El equipo, que tiene a Marco Oneto como principal figura, comienza la defensa de su bronce conseguido en la pasada edición de Guadalajara 2011. La "Roja" se medirá a Puerto Rico a las 21:30 horas.

Mucho más temprano en la mañana, a eso de las 11:30 horas, Felipe Aguilar saldrá una vez más a la cancha de golf para mejorar el tercer lugar en el que terminó en la jornada de ayer. Mark Tullo finlizó 17.

Asimismo, Manuel Sánchez, campeón en los Odesur 2014 en pistola de 50 metros, intentará repetir la hazaña en la fosa de Toronto.

También el hockey césped femenino se jugará sus chances de acceder a los cuartos de final. Para eso, las "Diablas" deben vencer a Uruguay al mediodía para así aspirar a avanzar. Suman un triunfo (ante Cuba y una caída ante Estados Unidos).

Siga a través de Emol toda la cobertura de esta jornada y de todos los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores