EmolTV

Primos Grimalt confían en vencer a Argentina en el voley panamericano: "La estadística está a nuestro favor"

El binomio nacional se enfrentarán mañana a los trasandinos Nicolás Capogrosso e Ian Mehamed por un paso a las semifinales.

17 de Julio de 2015 | 19:44 | Por Leonardo Vallejos, enviado especial a Toronto

Marco y Esteban Grimalt.

El Mercurio
TORONTO.- Los primos Marco y Esteban Grimalt ya tienen rivales para su duelo de mañana por los cuartos de final del voleibol playa panamericano.

El binomio nacional se enfrentaráa su similar de Argentina, quienes vencieron a los nicaragüenses y se aseguraron ser los contrincantes de los especialistas linarenses.

"Sólo perdimos el último partido con ellos y los anteriores hemos ganado siempre. La estadística está a nuestro favor", dijo Esteban muy confiado tras presenciar el duelo desde las tribunas.

El menor de los Grimalt agregó que Nicolás Capogrosso e Ian Mehamed son "un equipo que conocemos bastante. Ahora revisaremos el video y planificaremos la estrategia para mañana".

El de este viernes será el primer lance que los chilenos disputarán en horario nocturno (22 horas de nuestro país), lo que será un factor a considerar por los Grimalt.

"Es difícil porque se mezcla el atardecer y las luces y no se ve muy bien la pelota. Pero bueno, esto afecta a los dos equipos. Tendremos que seguir jugando como lo estamos haciendo, con buena rotación, bloqueo y defensa", complementó Esteban.

Mientras que los argentinos comentaron que "ellos nos ganado más veces a nosotros. Pero la última fue para nosotros en el Sudamericano de Bolivia. Nos conocemos mucho".
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores