La ambición de Crovetto: "Feliz con el bronce, pero me hubiese gustado clasificar hoy a Río"

La tiradora skeet explicó que "nunca sentí la cancha y tuve una muy mala ronda clasificatoria. Pero feliz por llevarle la medalla a Chile".

18 de Julio de 2015 | 17:00 | Por Leonardo Vallejos,

Crovetto y su bronce.

Leonardo Vallejos, Emol
TORONTO.- Quedó con el sabor amargo de haber estado a sólo un lugar de haber clasificado directamente a los Juegos Olímpicos de Río 2016. Esa es la sensación con la que Francisca Crovetto terminó tras conseguir la medalla de bronce en los Panamericanos de Toronto 2015.

La tiradora skeet sabe que en su rifle tuvo la opción de abrochar el paso a la máxima cita deportiva. Sólo necesitaba salir segunda tras la estadounidense Kimberly Rhode, ganadora del oro y quien ya estaba asegurada.

"Me habría gustado clasificar lo antes posible y hoy era muy buena posibilidad. Ahora me quedan dos posibilidades para buscar el boleto, en las Copas del Mundo de Azerbaiyán y de Lonato en Italia", comentó muy emocionada.

Crovetto explicó que la competencia no fue nada de fácil para ella en Innisfil. "Fue un día muy duro, no tuve una buena ronda clasificatoria, no me acostumbré a la cancha. Entré insegura y finalmente en la semi saqué lo mejor de mí".

Y a la hora de los balances, la chilena dice que "igual feliz por llevarle a Chile una medalla, luché como siempre y no podía irme con las manos vacías. Dedicada a mi Chile ya que soy una enamorada de mi país".
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores