Volvió a La Bombonera tras 11 años.
AFP
BUENOS AIRES.- Boca Juniors celebró el regreso del astro Carlos Tévez al fútbol argentino con un triunfo ajustado sobre Quilmes por 2-1, que también le permitió recuperar el liderazgo en solitario del campeonato de primera división, en uno de los partidos jugados el sábado por la decimoséptima fecha.
En el estadio La Bombonera, repleta con 50.000 hinchas que festejaron la vuelta de Tévez tras casi once años de destacada trayectoria en el exterior, Boca debió esforzarse pero consiguió salir victorioso, con una tarea aceptable de su flamante refuerzo, proveniente del italiano Juventus.
"Estoy muy contento, fue todo como lo soñaba. Mis compañeros hicieron un gran partido. Todavía tenemos que ir conociéndonos, sólo hace una semana que trabajamos juntos. Lo importante es que el equipo se afianza y va por el buen camino", destacó Tévez.
Sebastián Palacios (26) y Jonathan Calleri (53), con una bellísima rabona, anotaron los goles para el triunfo auriazul, y Alexis Canelo (58) descontó para los cerveceros.
Con este triunfo, Boca llega a 37 puntos y se mantiene en lo más alto del torneo trasandino.