Colo Colo y la U juegan sus duelos de Copa Chile en una jornada alerta por la ola de violencia

Los graves incidentes que se han provocado en los últimos partidos tienen preocupados a la ANFP y al Gobierno. Además hoy se disputa el clásico Wanderers - Everton.

19 de Julio de 2015 | 09:00 | Emol

Imágenes lamentables de lo que pasó el jueves en el estadio Fiscal de Talca.

Juan Carlos Romo, El Mercurio
SANTIAGO.- Si bien lo que más debiese importar siempre es lo que ocurre dentro de la cancha, la ola de violencia en los estadios tiene bajo la mira a la Copa Chile.

Por ello este domingo la atención no sólo estará puesta en lo que pase en lo futbolístico, también en las tribunas de cada uno de los partidos.

Todo comienza a las 12:00 con el clásico entre Santiago Wanderers y Everton, que en su pasada edición no se jugó en Viña del Mar por los graves incidentes entre los hinchas antes de iniciarse el partido.

Más tarde será el turno de Colo Colo que desde las 16:00 horas visitará a Deportes Concepción, en el CAP de Talcahuano, con reforzado contingente de seguridad como ya se anunció. 

Y a las 18:30 Universidad de Chile recibirá a O'Higgins en el Nacional. Los hinchas azules vienen de protagonizar serios incidentes en Talca.

Precisamente a raíz de la ola de violencia, el Gobierno decidió suspender por no garantizar la seguridad necesaria los duelos Rangers - Curicó y Coquimbo - La Serena.

Todo lo que pase esta jornada en la Copa Chile lo podrá seguir en el gol a gol de Emol.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
FRASE DEL MOMENTO

GENERAL JAVIER ITURRIAGA Jefe de Defensa Nacional

Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores