EmolTV

Los Grimalt no pudieron con México y ahora lucharán por el bronce ante Cuba

El binomio nacional dio pelea pero no pudo contra el poderío de los aztecas Virgen y Ontiveros. Ahora tendrán que medirse ante la dupla cubana para entrar al podio.

19 de Julio de 2015 | 21:10 | Por Leonardo Vallejos, enviado especial a Toronto

Los primos Grimalt tendrán que pelear por el bronce.

El Mercurio
TORONTO. - Lucharon pero no pudieron. Los primos Marco y Esteban Grimalt cayeron en la semifinal del voley playa panamericano y ahora intentarán quedarse con el bronce.

La dupla mexicana de Juan Virgen y Lombardo Ontiveros fue superior de principio a fin y se llevó la victoria por 21-18 y 21-13, dejando a los chilenos fuera en la pelea por la medalla de oro.

El primer set fue bastante disputado, donde los nacionales opusieron una notable resistencia a cada bola jugada por los aztecas. Pero en el segundo parcial no lograron alcanzar el ritmo impuesto por los norteamericanos. Pese a que lograron repuntar al final, no fue suficiente. 

Ahora, el binomio chileno deberá medirse ante los cubanos Nibaldo Díaz y Sergio González, el martes a las 21:00 horas de Chile, para luchar por meterse al podio y quedarse con la presea de bronce.

Cabe recordar que la dupla nacional alcanzó esta fase con una gran actuación en Toronto, tras conquistar cuatro triunfos consecutivos: El Salvador, Puerto Rico, Trinidad & Tobago y Argentina, lo que les permitió llegar hasta la semifinal.
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores