Los Grimalt no pudieron con México y ahora lucharán por el bronce ante Cuba

El binomio nacional dio pelea pero no pudo contra el poderío de los aztecas Virgen y Ontiveros. Ahora tendrán que medirse ante la dupla cubana para entrar al podio.

19 de Julio de 2015 | 21:10 | Por Leonardo Vallejos, enviado especial a Toronto

Los primos Grimalt tendrán que pelear por el bronce.

El Mercurio
TORONTO. - Lucharon pero no pudieron. Los primos Marco y Esteban Grimalt cayeron en la semifinal del voley playa panamericano y ahora intentarán quedarse con el bronce.

La dupla mexicana de Juan Virgen y Lombardo Ontiveros fue superior de principio a fin y se llevó la victoria por 21-18 y 21-13, dejando a los chilenos fuera en la pelea por la medalla de oro.

El primer set fue bastante disputado, donde los nacionales opusieron una notable resistencia a cada bola jugada por los aztecas. Pero en el segundo parcial no lograron alcanzar el ritmo impuesto por los norteamericanos. Pese a que lograron repuntar al final, no fue suficiente. 

Ahora, el binomio chileno deberá medirse ante los cubanos Nibaldo Díaz y Sergio González, el martes a las 21:00 horas de Chile, para luchar por meterse al podio y quedarse con la presea de bronce.

Cabe recordar que la dupla nacional alcanzó esta fase con una gran actuación en Toronto, tras conquistar cuatro triunfos consecutivos: El Salvador, Puerto Rico, Trinidad & Tobago y Argentina, lo que les permitió llegar hasta la semifinal.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores