Felipe Miranda arranca con la presión de ser una de las pocas opciones de oro panamericano

El campeón mundial del 2013 es la gran atracción de la jornada en la que también participarán Ignacio Morales en Taekwondo y Joseph Cherkashyn en boxeo.

20 de Julio de 2015 | 07:05 | Leonardo Vallejos, enviado especial a Toronto

Felipe Miranda entra a escena.

La Segunda
TORONTO.- La medalla de bronce conseguida por Felipe Aguilar en el golf panamericano fue calificado por él mismo como un fracaso. Y es que el valdiviano era una de las principales cartas de oro para el Team Chile.

Hoy, y con ese mismo cartel, arranca la participación de otro serio aspirante a ubicarse en el primer lugar del podio, el esquiador náutico Felipe Miranda.

A las 11:00 horas, el campeón mundial del overall 2013 comienza este lunes en la prueba de slalom junto además a su hermano Rodrigo y a Fernanda Naser y Valentina González.

En la previa "Pipe" ha señalado en reiteradas ocasiones que no siente ninguna presión y que viene a disfrutar. Pero sí sabe que sobre sus hombros está la ilusión de sumar un nuevo oro.

En esta jornada también verá acción Ignacio Morales. El joven de 19 años llega a Toronto con el cartel de ser el campeón de Taekwondo de 68 kilos en los pasados Odesur. Disputará a las 15 horas la eliminatoria y a eso de las 22:30 la final si es que clasifica.

Por su parte, a las 12:30 horas, las damas del hockey césped se juegan en cuartos de fina ante México su chance de meterse en la lucha directa por medallas.

Y a la noche, ya a las 22:35 horas, Joseph Cherkashyn buscará asegurar también meterse en la pelea por preseas en el boxeo de los 75 kilos.

Usted podrá seguir todos los detalles del día a través de la cobertura de Emol.com.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores