Buena jornada para los chilenos que siguen en la lucha por medallas en varias disciplinas en Toronto

Felipe Miranda encabeza los nacionales que avanzaron a la final del salto en esquí náutico. El hockey césped masculino pasó a las semifinales y Daniel Pineda estará en la definición del salto largo.

21 de Julio de 2015 | 14:24 | Por Leonardo Vallejos, enviado especial a Toronto

Siguen en su camino a la cosecha de medallas en Toronto.

Emol/Agencias
SANTIAGO.- Una muy buena jornada cosecharon los chilenos este martes avanzando en distintos deportes y siguiendo con opciones de pelear por medallas en los Juegos Panamericanos.

A la gran actuación de Isidora Jiménez en los 100 metros planos, ahora se sumó la clasificación del atleta Daniel Pineda a la final del salto largo.

Eso sí, el penquista, quien estuvo cerca de quedar fuera por los problemas de la Odepa, avanzó con lo justo a al definición por preseas tras quedar en el puesto número 11 con un salto de 7,59 metros.

En el esquí náutico, Felipe Miranda sigue cumpliendo con las expectativas y hoy se metió en la final de la modalidad salto.

Rodrigo Miranda se sumó a su compatriota y avanzó a la lucha por medallas en este deporte, tal como Valentina González y Fernanda Naser en las mujeres.

Y en el hockey césped las noticias también fueron positivas. Tras un complicado inicio, la selección masculina se repuso y venció por 6-2 a Cuba en los cuartos de final.

Ahora el equipo nacional se enfrentará a Argentina en las semifinales, tal como lo hará el conjunto femenino.

Para conocer más detalles de la participación de los chilenos en esta jornada entra a los Panamericanos al día de Emol.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores