EMOLTV

Después de cuatro temporadas Manuel Iturra deja el fútbol español para seguir su carrera en Italia

Según informa el medio del Granada CF, se espera que el volante finalice el año de contrato que le resta con el club hispano en el Udinese.

22 de Julio de 2015 | 08:27 | Emol
imagen

Manuel Iturra deja el Granada.

El Mercurio
SANTIAGO.- Manuel Iturra sumará una nueva experiencia en Europa, aunque esta vez será en Italia. Es que, desde el medio hispano Ideal informaron que el chileno dejará el Granada y seguirá su carrera en la Serie A.

Y el equipo que recibirá al jugador formado en Universidad de Chile será el Udinese. El cambio entre clubes se debe a que ambos elencos son propiedad de un mismo empresario, el italiano Giampaolo Pozzo.

Lo que buscan los directivos del club granadino es que el ex seleccionado chileno complete el año que le resta de contrato con el cuadro albirrojo en Udine.

Y fue el propio "Colocho" quien se mostró satisfecho por la operación.  “Todo ha sido muy rápido, se ha solucionado en un par de días. Ha habido una buena disposición de ambas partes para que esto llegue a buen puerto", señaló al medio local Ideal.

Así, el mediocampista tendrá su quinta experiencia en el fútbol internacional, donde suma pasos por el Unión Leiria de Portugal, además del Real Murcia, Málaga y Granada de España.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?