EMOLTV

Felipe Miranda también le dedicó su oro a De Gavardo: "Me ayudó en el último salto"

Además, el campeón panamericano del overall en esquí náutico señaló que este triunfo "es el tope de mi carrera, es la consolidación de un gran trabajo".

22 de Julio de 2015 | 18:03 | Por Leonardo Vallejos, enviado especial a Toronto
imagen

El campeón panamericano le dedicó la medalla al fallecido piloto.

Twitter: @DARChile_
TORONTO.- "Vengo a Toronto en busca de la única medalla que me falta en el esquí náutico". Así Felipe Miranda explicaba en la previa de los Panamericanos cuáles eran sus objetivos. Y cumplió.

A la hora de los festejos, muy emocionado, el especialista nacional, se lo dedicó a alguien para él muy especial. "Esto es para mi familia, pero sobre todo a un gran deportista que se fue. Una persona de admirar, un ejemplo, con 10 años hablaba con él y siempre se dio el tiempo para uno, se lo dedico a Carlo de Gavardo. Él me ayudó desde arriba en el último salto".

Cabe recordar que la triatleta Bárbara Riveros también le dedicó su oro panamericano al recientemente fallecido piloto.

Consultado por qué significa esta medalla, Miranda sostuvo que "vale mucho, es para el país, es el tope de mi carrera, no tengo Juegos Olímpicos. Es una consolidación de un trabajo de muchos años".

"Es diferente al mundial, es un sueño de chico ser campeón mundial, pero esta es totalmente diferente cuando compites contra dos campeones mundiales, competirles de igual a igual y demostrarles que soy superior en su casa es impagable", sentenció el campeón.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?