La revelación de Ducó: "Esta medalla la gané con sangre en la vena, hace 10 días estaba muy mal"

La medallista de bronce panamericana valoró haber logrado la clasificación a los Juegos Olímpicos, sobre todo considerando que no llegó a Toronto en su mejor forma física.

22 de Julio de 2015 | 22:01 | Por Leonardo Vallejos, enviado especial a Toronto

La chilena celebra.

Leonardo Vallejos, Emol
TORONTO.- "Esta medalla es para mi cuerpo técnico y médico. Me armaron de nuevo". Eso reiteró una y otra vez Natalia Ducó tras ganar la medalla de bronce y conseguir la clasificación a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Y es que tal como cuenta la sanfelipeña "hace 10 días estaba muy mal. No estaba en mi mejor forma física y me revivieron como una flor".

Es por eso que Ducó señaló que "estoy súper contenta, la gané con sangre en las venas, aparte que conseguí mi mejor marca del año".

Consultada por qué era más importante, si el bronce o la clasificación a Río, la lanzadora reveló que "la medalla. Mi sueño era ganar una presea en unos Panamericanos y hace cuatro años no estuve bien".

Sobre la competencia en sí destacó que "eran todas finalistas mundiales, había que tirar sobre 18 metros y hace tiempo que lo hacía. Ahora empieza el año para mí y se viene el Mundial", sentenció
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores