La UC abrirá la participación chilena en la Copa Sudamericana recibiendo a Danubio

Los cruzados debutarán el 11 de agosto. Un día después jugarán Santiago Wanderers y Huachipato, mientras que la Universidad de Concepción cerrará los estrenos de los equipos nacionales.

22 de Julio de 2015 | 21:32 | Emol

Universidad Católica.

Photosport
SANTIAGO.- La Conmebol dio a conocer este miércoles la programación para los duelos de los equipos chilenos en sus estrenos en la Copa Sudamericana 2015.

El encargado de abrir la participación nacional será Universidad Católica. Los cruzados recibirán el martes 11 de agosto, a las 19:00, a Danubio en el estadio San Carlos de Apoquindo.

La revancha entre la UC y el equipo uruguayo quedó programada para el miércoles 19 a las 21:00 horas. 

Santiago Wanderers también debutará como local ante Libertad de Asunción, el miércoles 12 a las 18:45 horas en el estadio Elías Figueroa.

El partido de ida del elenco caturro quedó fijado para el martes 18 a las 21:00 horas en Paraguay.

Huachipato debutará como visitante ante Olimpia el miércoles 12 desde las 21:00 horas. La vuelta será el miércoles 19 a las 18:30 en el CAP de Talcahuano.

El jueves 13 Universidad de Concepción se verá las caras ante Nacional, en un duelo a jugarse en Asunción desde las 18:45 horas. La revancha quedó programada para el jueves 20 a las 18:30.


Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores