EMOLTV

Manuel Pellegrini y la salida de Casillas del Real Madrid: "No ha sido la más normal"

En la previa del duelo amistoso ante el cuadro español, el DT chileno del Manchester City se refirió a la polémica partida de su ex pupilo, agregando además que "siempre es especial" enfrentar al conjunto merengue.

23 de Julio de 2015 | 07:30 | Emol
imagen

El estratego nacional salió en defensa de su ex dirigido en España.

Reuters
SANTIAGO.- El Manchester City de Manuel Pellegrini sigue con su gira de pretemporada en Oceanía y en ese sentido mañana tendrá un amistoso ante Real Madrid.

Y enfrentar al cuadro español, siempre será motivo de palabras para el el entrenador chileno, quien dirigió al cuadro merengue durante la temporada 2009-2010.

Pero el "Ingeniero" partió hablando de la polémica salida del portero Iker Casillas del Madrid, saliendo en defensa del histórico arquero.

"No ha sido la más normal para un jugador que lleva tanto tiempo", aseveró con respecto a la partida del jugador al Porto de Portugal.

Sobre lo que significa enfrentar al conjunto hispano, Pellegrini reconoció que "siempre es especial enfrentarme al Madrid. Allí dejé a muchos amigos".

Finalizado, y consultado por el actual presente de Raúl, delantero al cual dirigió también en Chamartín, sólo tuvo palabras de elogios al concluir que "fue un honor haberlo entrenado".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?