Barcelona de Claudio Bravo ya tiene fecha de debut en la temporada 2015/16 de la Liga española

El cuadro catalán, actual campeón de la competencia local hispana, se medirá ante el Athletic Club de Bilbao, donde se repetirán los protagonistas de la última Copa del Rey.

23 de Julio de 2015 | 12:16 | Emol

El primer duelo del Barcelona será ante el Athletic Club.

EFE
SANTIAGO.- Todavía resta un mes para que se de inicio a una nueva temporada en la Liga española, donde habrá chilenos como protagonistas, y ya están confirmadas las fechas para que comience la competencia local.

Y el elenco "culé" tendrá un duro apronte en su primer duelo por el certamen hispano. Su rival será el mismo que enfrentó para la final de la última edición de la Copa del Rey: el Athletic Club de Bilbao, con el cual se medirán el 23 de agosto, a las 13:30 horas de Chile.

El portero campeón de América con la "Roja", Claudio Bravo, tendrá la difícil misión de seguir demostrando en cancha por qué fue uno de los mejores en su puesto la temporada pasada y así lograr establecerse como titular abosluto bajo los tres palos del cuadro catalán, actual campeón de la competencia.

En tanto, el Celta de Vigo -con Fabián Orellana y el argentino-chileno Pedro Hernández- comenzará el torneo enfrentando al Levante, en calidad de visita. El duelo aún está sujeto a la confirmación de la fecha.

Así, los nacionales intentarán ser protagonistas en el club gallego, el cual buscará mejorar el lugar obtenido la temporada pasada. El elenco pontevedrés finalizó octavo, con 51 puntos.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores